Inicia Actividades la Universidad del Golfo de California

Gilberto Pérez Castillo

Esta semana que termina tuve la oportunidad de ser parte del lanzamiento de la Universidad del Golfo de California (UGC) en Los Cabos, Baja California Sur.

Como PRAGMA Agencia de Relaciones Públicas, participamos en el diseño del mensaje de esta nueva marca y en la estrategia del lanzamiento, detrás de la cual está un nuevo sistema universitario que inicia y se diseña desde la región noroeste de México.

Esta universidad nace con base en una tradición de 10 años de lo que ha sido hasta ahora el plantel Univer-Los Cabos, institución que se ha distinguido en esta ciudad por su constante superación académica, por la certificación de sus procesos y por el prestigio que la han colocado como la universidad privada de mayor prestigio en la zona.

Con el liderazgo de su Rectora Yolanda Razo Abundis, el entusiasta y comprometido equipo administrativo y académico pronto posicionará a la UGC como la universidad número 1 a la que aspirarán ingresar los jóvenes de Los Cabos y toda la región noroeste del país.

Esta semana -en la que se anunció el arranque de UGC, en eventos separados, a los funcionarios y maestros, alumnos y padres de familia, medios de comunicación, funcionarios públicos y líderes de opinión- pudimos comprobar los beneficios de contar con un concepto bien logrado, una estrategia bien planeada, un logotipo profesionalmente diseñado y una campaña de difusión bien ejecutada.

Con satisfacción pudimos constatar que la noticia fue abrazada muy pronto por todos los públicos.

Como profesional de la Relaciones Públicas me siento muy orgulloso de haber participado en este proyecto y de los resultados obtenidos.

Un comentario en “Inicia Actividades la Universidad del Golfo de California

Deja un comentario